¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales emprendedores con 10 años de amplia experiencia en servicio técnico para equipo de oficina e impresión. Tenemos una tienda con amplio stock de suministros para que siempre estés operativo.

LO QUE ESTAS BUSCANDO en un solo lugar

Misión

Suplir con el mayor nivel de eficacia la demanda de mantenimiento y recarga de equipos de impresión. Queremos recuperar la confianza de este mercado con credibilidad, calidad y seguimiento humano y cercano con mano de obra calificada. Ofreciendo un soporte legal transparente, seguro y beneficioso para los activos que llegan a nuestras manos.

Visión

Ampliar el alcance de nuestras soluciones técnicas en toda (colocar región). Expandir y adaptar la aplicación de nuestros servicios con eficiencia y mayores estándares de calidad. Para consolidarnos como la primera empresa en nuestro ramo, amigables, excelentes y confiables para nuestros clientes.

Propósito

Servir al mantenimiento de la infraestructura operativa del empresariado y ciudadanos venezolanos. Asegurarnos de que cada cliente obtenga un rendimiento y trato profesional en sus equipos de impresión y de oficina.

Filosofia

Crecemos cada día porque formamos parte del cuidado de muchas ideas que hacen prosperar nuestro país. Proveyendo servicios y suministros de la mejor calidad y en una sola plataforma. Ahorrando tiempo y dinero con la excelencia que todas las empresas merecen al apostar por el progreso.